Llull en la final ante el Valencia

Llull en la final ante el Valencia

Baloncesto

Llull: "A veces la lío, pero no me gusta perder a nada"

Sergio Llull ha sido elegido MVP de la Copa del Rey una vez más. El base anotó 22 puntos, incluidos los últimos ochos del equipo y fue clave en el arreón final de los blancos para lograr la cuarta Copa consecutiva, la quinta en seis años. El máximo protagonista del partido ha admitido que el Madrid merecía ganar y que es una persona que no le gusta perder. Sin querer ser el centro de focos, Llull ha querido centrarse en el cuarto título de su equipo y no en el trofeo MVP a nivel personal.

19 febrero, 2017 22:30

Noticias relacionadas

MERECEDORES DEL TÍTULO

"Creo que hemos hecho un grandísimo trabajo, hemos sufrido mucho en esta Copa del Rey. Han sido tres partidos al límite y creo que el equipo merecía ganar. Desde el inicio hemos hecho un partido muy serio, siempre por delante, cogíamos pequeñas ventajas que luego recuperaba el Valencia, pero finalmente hemos ganado, hemos logrado el objetivo, así que muy contentos".

NO PERDER A NADA

"A mí personalmente no me gusta perder a nada y tengo la confianza del entrenador, el cuerpo técnico, mis compañeros... A veces va bien como hoy, a veces la lío, pero nunca me voy a esconder y hoy estoy contento por haber ayudado al equipo, por haber aportado mi granito de arena y por haber conseguido el objetivo que era ganar la Copa del Rey"

SEGUNDO MVP

"Estoy contento por haber aportado al equipo y por haber ganado el trofeo grande. El trofeo MVP le podría haber ganado Randolph Luka, Ayón… Ese MVP podría ser de todos, que hemos entendido nuestro papel y hemos remado en la misma dirección. Eso es lo importante”.

EXIGENTES RIVALES

“Sabe muy bien, el tiro de Málaga estuvo bien, pero aquí los tres equipos nos han exigido al máximo y el equipo ha respondido bien”.

LA LLEGADA DE LASO

“Trabajas para ganar títulos, pero cuando llegó Pablo laso empezamos a ir para arriba, creer en nuestras posibilidades, nos dio mucha confianza, nos dio ese empujón que necesitábamos para sacar esa calidad y llevar estos años de éxitos. Esperemos que siga”.

VALORES

“Cuando me voy a casa y he hecho un partidazo, me voy pensando en lo que he hecho mal para seguir mejorando como jugador. Es mi manera de ser y son los valores que me inculcaron mis padres. Eso no lo voy a cambiar”.