NO SE FÍA DEL BARÇA

"Mañana será un partido diferente, con muy poco tiempo de descanso y con alguna situación física complicada, pero es un partido grande que genera siempre mucha atracción. El Barcelona es un equipo con muchísimo talento en todas las posiciones, muy compensado y con muy buenos jugadores. Merece mucho respeto y ahora mismo en Liga está muy cerca de nosotros y es importante recuperar la senda de victorias en la ACB. Jugamos en casa un partido de mucha importancia, si queremos ganar vamos a tener que jugar bien".

POCO TIEMPO PARA PREPARAR EL PARTIDO

"Para un partido especial como es un Clásico te gustaría tener más tiempo para recuperar a tus jugadores, pero conocemos el calendario y el trabajo de la semana es muy importante para los compromisos del fin de semana. Al final el jugar tantos partidos desgasta mucho física y mentalmente y eso te genera un esfuerzo que lo recargas entrenando y descansando. Aun así, el equipo ha sabido competir siempre muy bien y nuestra aspiración es seguir creciendo como equipo para seguir compitiendo a ese nivel".

PROBLEMAS FÍSICOS

"Maciulis está más o menos bien y creo que mañana podrá jugar. Rudy es el que ahora mismo estamos más preocupados porque ha pasado muy poco tiempo del golpe del partido y vamos a ver cómo está mañana".

Noticias relacionadas