RANDOLPH: Regular. (25:38 minutos, 9 puntos, 3 rebotes; 5 de valoración). No ha sido uno de los más destacados del encuentro, pero colaboró en ataque y en defensa. Un jugador que se ha ganado la confianza de Laso y el cariño de la afición.

MACIULIS: Bien. (10:47 minutos, 9 puntos, 1 rebote; 7 de valoración). El lituano fue de más a menos. Fue el jugador que tiró del equipo al comienzo del partido con los primeros nueve puntos de forma consecutiva.

AYÓN: Regular. (19:38 minutos, 4 rebotes, 4 asistencias; 9 de valoración). Ayón cumplió como todos los partidos. Números positivos en todas las facetas siendo clave en la intimidación en defensa.

LLULL: Bien. (37:19 minutos, 16 puntos, 1 rebote, 7 asistencias; 15 de valoración). Excelente la actuación del jugador de Mahón. Volvió a anotar la canasta a falta de dos segundos que dio la victoria a su equipo.

TAYLOR: Regular. (16:00 minutos, 2 puntos, 1 asistencia; 0 de valoración). Partido más que notable en defensa del sueco que freno las penetraciones de Rice. En ataque no estuvo tan afortunado pero su papel ha sido muy importante en el desenlace del encuentro.

DRAPER: Regular. (02:57 minutos; 0 de valoración). Su actuación ha sido un abrir y cerrar de ojos. Su misión se ha centrado en dar descanso a algún jugador clave en el esquema de Laso.

RUDY: Mal. (15:47 minutos, 3 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia; 2 de valoración). Mal partido del balear que no estaba al 100% por molestias. Rudy no tuvo su día de cara al aro.

DONCIC: Bien. (16:55 minutos, 4 puntos, 8 rebotes, 3 asistencias; 12 de valoración). El niño del Madrid sigue sorprendiendo. Salió para cambiar el rumbo del patido y no defraudó. Junto con Hunter consiguió una renta para el Real Madrid de once puntos a favor.

CARROLL: Bien. (20:17 minutos, 14 puntos, 4 rebotes; 13 de valoración). El tirador madridista fue de menos a más. Sumó en las últimas posesiones cinco puntos muy importantes para mantener al Real Madrid con ventaja.

HUNTER: Bien (18:25 minutos, 7 puntos, 10 rebotes; 17 de valoración). El jugador con más valoración del equipo. Hunter se salió en defensa, consiguiendo una decena de rebotes. Además fue clave en el segundo cuarto para el parcial merengue.

REYES: Bien (16:11 minutos, 6 puntos, 3 rebotes; 6 de valoración). El veterano jugador no tuvo su día. Aun así ha hecho historia tras convertirse en el jugador con más rebotes de la historia en la Liga ACB.

LASO: Bien. El entrenador del Real Madrid vivió el partido con mucha intensidad. Cuando su equipo estaba atascado tiró de estrategia y acertó con la pizarra. Dominó los tiempos a la perfección parando el partido cuando era necesario para los intereses blancos.

Noticias relacionadas