Reyes: "Es muy difícil ser el mejor con los grandes jugadores de la ACB"
Los blancos han ganado por 76-75 ante un Barcelona que no se lo ha puesto fácil. Felipe Reyes se ha convertido con 4.293, en el máximo reboteador de la historia de la ACB, gracias a los tres rebotes durante el Clásico ante los culés. El protagonista del partido ha admitido en Movistar Basket que está muy feliz y que es muy difícil haber conseguido lo que él ha logrado.
12 marzo, 2017 20:55Noticias relacionadas
DÍA REDONDO
"Escuchar a los aficionados gritar mi nombre hace que se me ponga la piel de gallina. Es un día muy feliz para mí. Hemos conseguido ganar un partido muy duro en el último segundo y he conseguido ser el máximo reboteador histórico de la ACB. Muy feliz por mí, por los aficionados, por mi familia..."
SER EL MÁXIMO REBOTEADOR
"Lo valoro muchísimo porque es muy difícil ser el mejor en un escenario de juego como es el rebote con los grandes jugadores que han pasado por esta liga ACB. Cuando el día de mañana lo mire me enorgullecerá mucho poder decir que soy el máximo reboteador histórico."
EL ARTE DE REBOTEAR
"Es un poco de todo. Ganas, intuición, saber más o menos por donde va a caer el balón, saber ir a por los rebotes, anticiparte..."