SUEÑO CUMPLIDO

"Mi sueño era poder dedicarme al baloncesto y jugar en el Real Madrid y lo he podido cumplir".

PASIÓN DESDE PEQUEÑO

"Mi padre jugaba al baloncesto, mi abuelo era entrenador y empecé a jugar desde pequeño desde los cinco años empecé a jugar en el cole y hasta ahora".

OTRA CANASTA IMPOSIBLE

"Esto es gracias a la confianza que tienen en mi los compañeros y el entrenador. Cuando estás cómodo y tienes confianza te encuentras cómodo, y ahora mismo estoy en ese momento".

CANASTA AL BARCELONA

"Pasan por la cabeza pocas cosas, se decide todo muy rápido y a penas tienes tiempo para pensar. Intentas coger la mejor opción para poder ayudar al equipo a ganar y ayer fue así".

MUCHAS HORAS DEDICADAS

“Le dedico muchas horas. A base de repetir las cosas y a base de simular situación de partido y de mucho entreno se consiguen las cosas”

CANASTA ESPECIALES

"La del Málaga porque nos dio la Copa del Rey ante el Barcelona y las canastas de Valencia porque sirvió para ganar el partido también".

COMPARACIÓN CON RAMOS 

"Para mí es un halago que me comparen con Sergio Ramos. Creo que nos parecemos en el carácter, lo damos todo hasta el final y darlo todo siempre. Aunque yo soy un poco más tranquilo cuando estoy en una pista de baloncesto aunque luego me transforme dentro de ella".

RESPONSABILIDAD

"No es estrés. Es una responsabilidad que me gusta tomar. Siempre voy a intentar escoger la mejor opción para que el equipo gane y con la confianza que tienen depositada en mí, es todo mucho más fácil”.

TIEMPO

"Hay veces que llegas antes y te pones a hacer repeticiones, hay veces que te quedas más tarde y te vas un poquito después... A veces haces series de cien tiros, y siempre tenemos algún entrenador ayudándonos. Te entrenas para que el movimiento salga solo en los partidos"

LA PRESIÓN

"Tienes que intentar que no te influya para que en los partidos te salga solo y puedas encestar y ensayar muchísimo".

ICONO DEL BALONCESTO DEL REAL MADRID

"Lo llevo bien e intento siempre jugar al cien por cien haciéndolo siempre lo mejor que puedo. El nivel de intensidad tiene que ser el mismo  y ser siempre alto  aunque tengas días mejores o peores".

NBA

"La NBA es muy tentadora pero cuando tomé la decisión de quedarme no fue una decisión sencilla. Sin embargo, al ver el apoyo de la afición y la insistencia del Real Madrid quiero seguir aquí y quedarme"

FUTURO BLANCO

"En un futuro nunca se sabe, renové por seis años y quiero quedarme donde estoy feliz que es en el Real Madrid"

Noticias relacionadas