Panathinaikos, Obradoiro, Barça, Olympiakos, Bilbao Basket y Fenerbahçe. Esos son los rivales que aguarda el Real Madrid de baloncesto en lo que resta de marzo. Muchos encuentros en pocos días en los que los de Laso podrían acusar el cansancio.
Empezando por esta semana, en la que el equipo viaja a Grecia en Euroliga y después a Santiago de Compostela en un periodo de tiempo de menos de 48 horas, lo que puede ser fundamental para el devenir de los resultados. A pesar de ello, los blancos están acostumbrados, pues la temporada está siendo muy cargada.
El Real Madrid descansará después, aunque tampoco demasiado, para medirse al Barcelona Lassa en Euroliga. Segundo Clásico en el Palacio en dos semanas, para el que los de Bartzokas llegarán con el cuchillo entre los dientes y en busca de revancha después de que Llull les arrebatara la victoria en ACB en el último segundo.
A los de Laso les aguarda un final de mes movido y turbulento, para el que tendrán que dejarlo todo en la pista. No se pueden permitir más tropiezos y por ello tendrán que hacer frente al cansancio, aprovechando al máximo la plantilla.