El Real Madrid busca volver a la senda de la victoria en una semana que puede servir como punto de inflexión. Los de Laso no pasan por su mejor momento, el calendario no para y empieza a llegar la parte de la temporada en la que hay que posicionarse de la mejor manera posible para lograr los títulos al final de la misma.

El primer compromiso para abrir boca es un Clásico. Los blancos buscarán el miércoles en el WiZink Center mantener el liderato en la Euroliga, asegurarse ser cabeza de serie en los cuartos y de paso dar la puntilla al Barcelona eliminándoles de la máxima competición continental.

El viernes será el turno de enfrentarse al Olympiacos en Atenas, un rival duro y directo que llevará el partido al límite. El maratón que durará 88 horas finaliza el domingo con un duelo liguero ante el RETAbet Bilbao Basket, en el que los blancos querrán ganar para mantenerse entre los cuatro primeros. En definitiva, una semana de puro baloncesto donde los de Laso quieren olvidar las últimas derrotas.

Noticias relacionadas