Una de las estrellas del Madrid de Laso esta temporada, Anthony Randolph, ha confirmado en una entrevista para Eurohoops que su ambición esta temporada es ganar la Euroliga. Ha afirmado que la Final Four se queda corta y que levantar el título es para lo que vino al Real Madrid. Además, ha hablado sobre su compañero Sergio Llull, al que considera un jugador digno de la NBA y, pese a desconocer sus motivos para quedarse en la capital, lo entiende porque en el club blanco hay muy buen trato. 

Sobre su futuro nadie sabe, pero confirma que es feliz en España, en un club en que puede ganar títulos. Especialmente el europeo. También ha desvelado el secreto de sus tapones, mérito que le atribuye en parte a la suerte. 

OBJETIVO EN EL MADRID

"Una de las razones por las que firmé aquí fue porque uno de los objetivos principales del Real Madrid es ganar la Euroliga, no solo llegar a la Final Four, esa es una parte importante de lo que quiero hacer en mi carrera, quiero ganar campeonatos, no sólo alcanzar la Final Four".

LLULL Y LA NBA

"Por supuesto, Llull es un talento NBA, como otro par de jugadores de Euroliga que también lo son, pero no puedo decir la razón por la que se queda aquí, pero por mi experiencia puedo decir que el Real Madrid es una gran organización, donde te tratan como si fueras de la familia y te cuidan bien"

EL SECRETO DE SUS TAPONES

"Mis tapones son una mezcla entre mi atleticismo, mi altura, y un poco de suerte".

EXPERIENCIA EN EUROPA

"Toda mi experiencia en Europa ha sido muy buena. Madrid es una gran ciudad, con mejor clima, toda el club me ha tratado muy bien, mis compañeros son excepcionales, pero lo que quiero es ganar títulos esta temporada, eso lo hará incluso mejor".

FUTURO NBA

"No pienso en eso, intento vivir el momento, siento que estoy donde tengo que estar, soy feliz aquí, puedo jugar baloncesto a gran nivel, lo que tenga que suceder, sucederá, pero como dije, soy feliz en Madrid, una gran ciudad, con gran clima".

Noticias relacionadas