Llull celebra un triple contra Darussafaka

Llull celebra un triple contra Darussafaka

Baloncesto

Llull: "Seguro que se guardan algo para el viernes"

El jugador del Real Madrid ha vuelto a brillar en la primera victoria sobre el Darussafaka en la eliminatoria que decidirá uno de los equipos que jugará la próxima Final Four. El balear ha sido el máximo anotar del encuentro con 23 puntos y en la segunda parte se ha encargado de liderar a su equipo para conseguir la remontada. Llull se ha mostrado satisfecho con la victoria y ha agradecido a la afición el apoyo durante el encuentro.

20 abril, 2017 00:40

Noticias relacionadas

GRAN AMBIENTE EN EL PALACIO

"Contento por la victoria, creo que era importante ganar ese primer partido, siempre es el partido más peligroso en una serie así. Con el campo a favor lo hemos sacado, otra vez el Palacio ha estado increíble. Ahora estamos contentos y pensando en ganar el viernes".

LA DEFENSA DE DARUSSAFAKA

"Seguro que se guardan algo nuevo para el viernes, un equipo muy duro en defensa con gran intensidad que pone muchas trampas. Tenemos que estar preparados físicamente y mentalmente preparados para el próximo partido".

NUNCA SE RINDEN

"Es un equipo que nunca bajo los brazos, a veces se ponen arriba y no te das casi ni cuenta. Esto es importante tenerlo en la cabeza para jugar cuarenta minutos intensos, ir a ganar y no relajarnos ni un segundo".

COSAS MEJORES

"Mejorar un poco todo, no ha sido un partido excelente por nuestro parte. Hemos jugado bien obviamente, para ganar hay que jugar bien. Pero es un rival que nos va a exigir jugar mejor el viernes, mover mejor el balón, no perder balones, controlar el rebote".

DEFENSA SOBRE LLULL ESPECIAL

"La experiencia me da ese saber estar en esos momentos. He intentado jugar de manera inteligente, ayudar al equipo en otras facetas y al final cuando fuerzas demasiado las cosas suelen salir bien y he intentado pasar a mis compañeros ya que estaban muy pendientes de mí y los han aprovechado otros jugadores".

ÚLTIMAS POSESIONES

"Eso no es forzar, eso es baloncesto. El equipo y el entrenador confían en mi y he intentado penetrar para sacar faltas e ir al tiro libre. Ha salido bien he intentado ayudar al equipo y contento sobre todo por la victoria".