Pabo Laso ante Darussafaka

Pabo Laso ante Darussafaka

Baloncesto

Laso: "¿Las lágrimas de Doncic? Tiene 18 años, es normal"

El entrenador vasco habló en rueda de prensa tras la derrota del Real Madrid. Laso se vio optimista y afirmó que el equipo puede ganar allí. Además, señaló los grandes problemas del equipo ante los turcos, unos errores que no se subsanaron de un partido a otro.

22 abril, 2017 00:07

Noticias relacionadas

PARTIDO PARECIDO AL PRIMERO

"Ha sido un partido muy parecido al del miércoles. Hemos empezado un poco por detrás pero hemos ido recuperando. Sobre todo en el tercer cuarto. Luego no hemos sido capaces de ejecutar bien al final del partido, ellos han tenido más acierto. Nuestro porcentaje de triples y tiros libres nos han hecho daño. Es lo que implica jugar contra uno de los mejores equipos de Europa. Hay que pasar rápido de pagina."

CORREGIR ERRORES

"Ha habido situaciones que no hemos mejorado respecto al primer partido. Nuestro porcentaje de tiro ha sido bastante lastrante para nosotros. Fallando nueve tiros libres en un partido es bastante difícil ganar."

JUGADAS REALIZADAS

"Ha sido uno de los partidos en los que más puntos hemos metido en el poste bajo, pero debemos ser listos para saber cuándo buscar esas jugadas."

LÁGRIMAS DE DONCIC

"Luka es un chico con muchísima madurez. Puede jugar mucho mejor, lo hemos visto durante la temporada. Es un chaval de 18 años, es normal. Pero siempre tienes que ser positivo para el equipo."

TÁCTICA PARA FRENAR EL UNO CONTRA UNO

"Probablemente sí -la cambiará en Turquía-. Hemos incidido en eso."

RUDY

"Es solamente un golpe. Mañana veremos más."

PROBLEMAS DEL MADRID

"Hemos hecho 83 y 80 puntos. No es un problema de puntos, es un problema de ritmo. Para tener ritmo en ataque necesitas defender. Ellos son capaces de parar el balón y decidir en el uno para uno. Debemos ser capaces de frenar eso. Debemos pensar en la defensa y en el ataque."

RITMO DEL PARTIDO

"Los equipos que se habla que son muy ofensivos es porque defensivamente tienen algo especial. Al descanso llevábamos solo una recuperación y teníamos la sensación de que no defendíamos nada. Si lo llevo solo a números parece que hubiésemos ganado si metiésemos más. Necesitamos hacer las cosas muy bien si queremos ganar."