Gustavo Ayón ha hablado con Realmadrid TV en la previa del encuentro frente al Darussafaka. El mexicano habló tras terminar el entrenamiento del equipo, y asegura que se encuentra en un buen momento de forma. El equipo se encuentra bien físicamente, pero tendrán que jugar los cuarenta minutos con intensidad para complicarles las cosas a su rival.
La eliminatoria está 1-1, los blancos han perdido el factor cancha y ahora deben centrarse en hacer dos buenos partidos en Turquía si quieren estar en semifinales de la Euroliga. Los de Laso confían en sí mismos al igual que su entrenador, pero el conjunto dirigido por David Blatt tiene grandes jugadores con mucha calidad.
CONCENTRADOS DESDE EL MINUTO 1
"Hay que jugar los 40 minutos con muchísima intensidad, como hicimos en el tercer cuarto del segundo partido".
EL JUEGO DE EQUIPO, IMPORTANTE
"Es la línea que debemos seguir para ganar el tercer encuentro. Jugar en equipo, que más jugadores aporten cosas y que todos estemos dentro del juego. Eso nos ha dado el éxito los últimos años y nos lo dará también en este playoff".
EL TROPIEZO DEL SEGUNDO PARTIDO
"Empezamos mal el segundo partido porque no tuvimos dureza ni concentración. Intentamos apretar en el segundo tiempo pero ellos tenían confianza y eso nos afectó al final del partido. Nos ganaron porque nosotros nos dejamos ir. Siempre pienso en el equipo y lo que puedo aportar. Es el momento de estar al mejor nivel y las lesiones me lo han permitido".