El Real Madrid deberá de ganar un partido en la difícil cancha de Estambul tras ceder en el segundo partido y complicarse la eliminatoria. Maciulis explicó que los dos partidos corrieron tónicas similares y uno de los fallos estuvo en los dos parciales que encajaron en el primer cuarto. La intensidad desde el comienzo será clave, por la calidad de las dos plantillas. Además añadió que saben lo que tienen que mejorar si quieren hacer daño al equipo otomano.
UNA VICTORIA MÍNIMO
"Estamos concentrados de cara al tercer partido y buscaremos hacer un gran encuentro. Va a ser duro pero necesitamos ganar uno de los dos partidos en Turquía, no hay otra opción".
CONCENTRACIÓN DESDE EL PRINCIPIO
"Los dos primeros partidos han seguido un mismo estilo. Ahora nosotros tenemos que hacer ajustes. No empezamos con mucho entusiasmo ni energía y realmente tenemos que cambiar eso. Poner más energía desde el principio".
ELIMINATORIA
"La eliminatoria ahora está a un 50% para cada equipo. Ellos tienen un equipo realmente bueno pero nosotros queremos ganar y meterles presión. Estamos entre los ocho mejores y todo puede pasar".