OBLIGADOS A GANAR

"Tenemos que ganar uno de los dos partidos, si no estamos fuera. Hay que jugar mejor. Darussafaka es un equipo muy complicado y nos esperan dos partidos difíciles en Turquía. Tenemos que estar preparados desde el minuto uno para un partido muy complicado porque tienen jugadores de muchísima calidad".

CALIDAD OFENSIVA

"No creo que cambien ofensivamente su estilo de juego. Es un equipo que ha jugado durante todo el año de una manera muy similar. Son muy buenos jugadores de uno contra uno y dos contra dos. Defensivamente, son capaces de hacer muchas cosas por la presencia física".

COSAS QUE MEJORAR

"Nos ha faltado un poco de ritmo en el juego. Lo que tenemos que hacer es jugar mejor defensiva y ofensivamente. Me gustaría tener un mejor inicio de partido pero son 40 minutos y vamos a tener que jugar muy sólidos y concentrados durante todo el tiempo".

THOMPKINS TOCADO

"Veo bien a los jugadores. El único problema que tenemos es una pequeña lumbalgia de Thompkins. Esperemos que no sea hada. Va a viajar. Estamos a 24 horas del partido y están todos bien".

Noticias relacionadas