Luka Doncic contra Darussafaka. Fuente: euroleague.net

Luka Doncic contra Darussafaka. Fuente: euroleague.net

Baloncesto

El Madrid quiere la revancha cuanto antes

El Real Madrid viaja a Estambul para enfrentarse en el tercer partido de la serie a Darussafaka Dogus (20:15 horas - #0). Los de Laso perdieron el factor cancha en el segundo encuentro del WiZink Center y deben ganar un encuentro en tierras turcas para no despedirse del campeonato. Los de Blatt están mejor de lo que se esperaban y pueden dar la campanada si no pierden en casa.

26 abril, 2017 08:26

Noticias relacionadas

La eliminatoria entre Real Madrid y Darussafaka Dogus dio un giro inesperado cuando los merengues perdieron el factor cacha al caer en el WiZinkCenter y dejar el balance en 1-1. Los de Laso viajan a Estambul sabiendo que el primer partido de los dos que se disputarán en el feudo turco es el más importante y crucial. Darussafaka tiene ahora la eliminatoria de su parte con estos dos próximos encuentros ante su afición y seguro que darán el máximo para aprovecharlo.

NO HAY NADA PERDIDO

Aunque Darussafaka empatase la eliminatoria y ahora tenga el factor cancha a su favor, nada está perdido. Pablo Laso y sus pupilos sabían de la dificultad del rival y están preparados para poder sacar, como mínimo, una victoria del pabellón turco. El técnico vitoriano destacó la necesidad de ganar al menos un encuentro para no ir a la calle, algo que es posible si el Madrid está "preparado desde el minuto uno". 

MOMENTO DE REACCIONAR

El Madrid debe hacer los deberes en el primer encuentro para no llegar al viernes con medio pie fuera del campeonato, aunque como ya demostró Darussafaka, el orden de las victorias no altera el producto. Los blancos llegan con muchas ganas de silenciar todas esas voces que les dan por muertos y, para ello, deberán sacar una victoria de un territorio donde pocas veces logran el triunfo.

Sin duda, uno de los jugadores a los que se espera es Luka Doncic. El esloveno protagonizó una de las imágenes de la jornada al soltar unas lágrimas tras ser sustituido. Sin embargo, estas no fueron nada más que una consecuencia de la rabia interna del jugador por los malos minutos que estaba disputando. Por ello, el primer encuentro de Turquía es el momento perfecto y necesario para recuperar esa imagen que lleva maravillando a Europa durante toda la temporada. La joven estrella estará acompañada de un Sergio Llull que ha vuelto a su mejor forma -ha anotado más de 20 puntos en ambos partidos ante Darussafaka-, pero la presencia de Thompkins no es segura.

DARUSSAFAKA DOGUS - REAL MADRID

Darussafaka Dogus: Wilbekin, Wanamaker, Clyburn, Moerman, Zizic --posible cinco inicial-- Slaughter, Batuk, Ulubay, Aldemir, Anderson, Bertans, Harangody.

Entrenador: David Blatt.

Real Madrid: Llull, Taylor, Maciulis, Randolph, Ayón --posible cinco inicial-- Carroll, Draper, Doncic, Rudy, Reyes, Hunter, Thompkins, Nocioni.

Entrenador: Pablo Laso.

Árbitros: Pukl (SLO), Jovcic (SRB), Latisevs (LAT)

Hora: 20:15 horas (#0).

Incidencias: Tercer partido de cuartos de final de Euroliga. El encuentro se disputará en el Volkswagen Arena de Estambul.