UN PARTIDO COMPLICADO
"Era un partido muy complicado para nosotros por dos aspectos claros. Uno era el estado físico tras el esfuerzo en Turquía y el haber jugado hace menos de 48 horas. Y ligado a eso el aspecto mental de preparar el partido. Creo que hemos tenido tres momentos muy buenos. Uno en el inicio del partido, creo que en el segundo cuarto y luego el momento en el que hemos cogido 14 o 15 puntos que prácticamente han decidido el partido. Nos ha faltado la chispa mental y física para romper el partido."
PLANIFICAR EL PARTIDO
"Hemos intentado cambiar un poco las rutinas que hemos tenido durante la temporada. Hemos jugado el viernes noche y en menos de 48 horas tener que volver a competir. El calendario es algo que tienes que aceptar. Había que recuperarse física y mentalmente y creo que en eso el equipo ha estado muy sólido. Hemos sido primeros el liga regular de Euroliga, ganamos la Copa del Rey... En ese sentido creo que el equipo tiene mucho mérito el haber sido tan constante. No se puede jugar brillante todos los días y por eso yo me alegro mucho de que todo el mundo esté preparado para contribuir. Hemos cometido errores pero también han habido cosas buenas como el dominio del rebote o el haber parado a Jackson. Tenemos que pensar en los cuatro partidos que nos quedan y aspirar a lo máximo posible".
SOBRE DONCIC Y LOS OJEADORES
Lo de los ojeadores de la NBA no me sorprende. Los ha habido durante todo el año, no solo el día de hoy. Como digo siempre, creo que tengo grandísimos jugadores .Yo no creo que Doncic haya hecho un gran partido, ha estado correcto y ha cometido errores, incluso físicamente estaba tocadillo. Pero los ojeadores de la NBA yo creo que a muchos jugadores les da igual. Ni yo lo comento y como entrenador me da igual".
PRÓXIMAS ROTACIONES
"Puede ser. Gustavo tenía mucha carga de minutos y hemos tenido que meter a Trey. Hay jugadores que venían tocados, como el caso de Rudy que ha hecho un gran esfuerzo. Draper andaba con la espalda bastante cargada. Pero esto es normal a estas alturas de la temporada, pero no te puedo decir que haré el miércoles. Manresa ya está descendido pero está la motivación de jugar contra el Madrid y Tecnyconta se está jugando cosas importantes".
RANDOLPH
"Tenía claro que no iba a jugar en el primer tiempo porque creo que tenía jugadores que estaban más frescos. Pero sí sabía que jugaría en el segundo tiempo. Le ha costado entrar en el partido, hoy no ha sido su mejor partido. Pero solo es un partido, no me preocupa en exceso."