Sergio Rodríguez, jugador de los Philadelphia 76ers, ha concedido unas palabras a los medios de comunicación en su llegada a Madrid. El exjugador del Real Madrid vino a la capital para ejercer de embajador en la campaña de Bridgestone 'Persigue tus sueños. Supera los obstáculos'. El base asegura que ha completado un gran año en la NBA, aunque su contrato finaliza este verano.

El 'Chacho' afirma también que nunca se pierde los partidos de su anterior equipo, y espera que consigan levantar la Décima.

SU TEMPORADA EN LOS SIXERS

"El año ha sido muy positivo. Ha sido una experiencia nueva. Estoy muy contento con la temporada tanto cuando era titular como cuando era suplente. El equipo tenía potencial y fue mejor de lo que se esperaba después de la última temporada. La lástima fueron las lesiones, pero es una plantilla joven y hay futuro".

SU FUTURO

"No es algo que me obsesione. Ahora quiero descansar y luego trabajar en cosas que no he podido otros años porque la temporada acababa muy tarde. Estoy tranquilo. Mi deseo es seguir en la NBA, pero ya habrá tiempo de hablar del contrato".

PENDIENTE SIEMPRE DE SU EXEQUIPO

"He seguido al Madrid durante toda la temporada. Siempre que he podido he visto los partidos y estoy muy contento de que se hayan clasificado para la Final Four de la Euroliga". 

LA DÉCIMA EUROLIGA

"Ganar el título es muy complicado, pero deseo lo mejor al equipo. Siento mucho cariño por ellos y espero que ganen la Décima".

Noticias relacionadas