Felipe Reyes sigue agrandando su leyenda. Los de Pablo Laso ganaron este jueves al Joventut por un abultado 95-70 con un gran partido de los blancos, y el pívot del Real Madrid suma a su carrera otro récord histórico tras convertirse en el jugador más valorado en la historia de la ACB. Tras trece temporadas en el conjunto blanco, Reyes agranda aún más su leyenda batiendo un nuevo récord, y no es el único que ha logrado esta temporada.
Se ha convertido también en el máximo anotador del club, es el tercer jugador con más partidos en la ACB, entre otros. Historia viva del baloncesto español, el cordobés logró 15 puntos de valoración y alcanzó los 9.708 puntos, superando así en 9 al alero Alberto Herreros, quien también jugó en el Madrid y fue uno de los mejores tiradores del baloncesto europeo durante la década de los noventa.
Con la fase regular ganada, el conjunto merengue seguirá luchando por hacerse con la liga y la Euroliga, y cerrar otra temporada de ensueño para Reyes en el equipo de su vida.