Rudy Fernández, jugador del Real Madrid, atendió a las cámaras de Realmadrid TV para comentar el final de temporada. El mallorquín repasó cómo afronta el equipo la Final Four ante el Fenerbahçe
ESTADO DE FORMA DEL EQUIPO
"No hemos tenido tantas lesiones como el año pasado. Eso nos ha permitido ser muy regulares durante el año. Todos estamos a disposición del entrenador para que pueda afrontar la mejor Final Four posible".
LA FINAL FOUR
"Poder jugar una Final Four, la cuarta en cinco años, es increíble. Tenemos una oportunidad de seguir haciendo historia con este gran club y todos estamos al cien por cien para afrontar la Final Four, y espero poder conseguir mi segunda Euroliga".
DIFICULTAD DE LA COMPETICIÓN
"La Final Four es una competición distinta. Si pierdes el primer partido ya no puedes competir más. Es parecido a la Copa del Rey. En la Final Four juegas contra los mejores equipos de Europa y tienes que estar desde el primer minuto muy motivado".
SU RIVAL, EL FENERBAHÇE
"Juegan en casa, van a tener a toda su afición. Los cruces que tuvimos en la Final Four de Madrid han sido iguales a los que tenemos en Turquía y esperamos que pase lo mismo que en Madrid. Es un grandísimo equipo con un gran entrenador. Ya tiene experiencia para afrontar estos partidos. Cuando llegó a Madrid era un poco inexperto".
GRAN RIVAL, MEJOR ENTRENADOR
"Nos enfrentamos a un grandísimo equipo con un gran entrenador. Tenemos que seguir en la misma línea que hemos llevado durante toda la temporada. Ha sido una campaña difícil y distinta, pero gracias al trabajo de todo el equipo y de la afición hemos sido claros vencedores de una Liga Regular que ha sido la más competida desde hace muchos años".
GRAN NIVEL EN LA EUROLIGA
"En Europa, poder ser campeones de una fase regular, jugando todos contra todos, demuestra que hemos hecho las cosas bien y ahora tenemos que finalizar la Final Four de la mejor manera posible, que es quedando campeones. La lectura es muy positiva, es una competición distinta a la que solíamos conocer de Europa. Ganar a todos los rivales quiere decir que el trabajo ha sido muy bueno".
LA AFICIÓN MADRIDISTA
"Siempre nos apoya, es muy importante y siempre está con nosotros. Cuando vayamos a Turquía y tengamos a todos los turcos enfrente, sabemos que por televisión o por gente que se pueda desplazar a Turquía tenemos su apoyo".