Sergio Llull merece el MVP de la ACB y el madridismo se ha unido para alzarle como ganador. Al apoyo de sus compañeros de equipo como Rudy, se han sumado las campañas de Arbeloa o Canales. Una gran cantidad de votos que han logrado la remontada y que deja, por el momento, al madridista como galardonado.
El base balear ocupaba el sábado el tercer puesto en la lucha por el trofeo al mejor jugador de la temporada liguera. Por ello, todos los aficionados al equipo de Laso o seguidores de Sergio Llull se pusieron manos a la obra para mejorar la situación. Apenas tres días después, el madridista dobla al segundo clasificado y tiene más del triple de votos que el tercero.
Esto confirma el gran efecto que tuvo el llamamiento en las redes. Por ejemplo, Álvaro Arbeloa publicó un tweet en el que afirmaba que había que darle "el premio que se merece".
Otra muestra del gran apoyo que recibió el menorquín fue el voto de Sergio Canales, jugador que pasó por el Real Madrid y que actualmente milita en la Real Sociedad. Este directamente se refirió a Llull con el símbolo de la mandarina, nombre con el que se conoce a las características canastas sobre la bocina que acostumbra a anotar el base.
Estos apoyos se suman al de Rudy Fernández, que ya 'trolleo' a su compañero con una foto en la que aparecía Llull dormido. Todos los apoyos son bienvenidos para que el base madridista acabe premiado como mejor jugador de la temporada en la competición doméstica.