La cantera del Real Madrid de Baloncesto también está disputando la Final Four de su categoría. El Junior dirigido por Javier Juárez ganó en el segundo encuentro al Fenerbahçe y se mantiene con posibilidades de levantar el trofeo del continente. Además, lo hicieron con una amplia ventaja de 18 puntos.
Tras perder el primer partido de una forma muy injusta, los canteranos se recuperaron y aplastaron a su rival por 82-64. De esta manera, el Junior sigue teniendo posibilidades de avanzar en la competición, aunque ese primer pinchazo les ha salido caro. Pertenecen al grupo B y mañana volverán a la cancha contra Zalgiris en un partido que puede ser el último.
Entre los más destacados estuvieron Radoncic y Pantzar. El primero volvió a ser el mejor de su equipo con 35 de valoración gracias a 31 puntos y 7 rebotes, mejorando con claridad sus datos del primer encuentro. Respecto a Pantzar, cosechó un total de 23 de valoración y 16 tantos. Como ya sucediese en 2015 con Luka Doncic, las categorías inferiores del Madrid optan a reinar en Europa.