El Real Madrid y el CSKA jugarán un encuentro que muchos eliminarían. A pesar de que ninguno puede optar por la primera plaza, el tercer y cuarto lugar aún están en juego. Esto complica todavía más la victoria, teniendo en cuenta que ambos conjuntos llegan tocados tras caer en semifinales.

UN PARTIDO SIN INTENCIONES

La lucha por el tercer y cuarto puesto es una de las cuestiones a resolver para los próximos años. Nadie quiere jugar un encuentro tras perder la oportunidad de ganar el trofeo del mejor del continente. Por ello, la victoria se antoja aún más complicada.

El cuadro ruso cayó en los minutos finales ante Olympiacos. La historia que se produjo en el año 2015 en la Final Four de Madrid se volvió a repetir y el conjunto ruso no podrá revalidar el título.

Respecto al conjunto madridista, a pesar de terminar como primeros en la Liga Regular, fueron arrollados por el principal candidato a terminar como campeón, el Fenerbahçe.

Una prueba de que en esta etapa de la competición no hay equipos superiores al resto. El líder durante toda la temporada y el gran favorito para levantar el trofeo han sido eliminados y jugarán el 'partido de la vergüenza'.

SUS ANTECEDENTES

Esta temporada ambos han estado muy igualados. Los dos conjuntos han sido los que han luchado por ocupar el primer puesto y no fue hasta las últimas jornadas cuando se resolvió la cuestión.

En sus respectivos partidos, tanto Real Madrid como CSKA se han llevado la victoria ante su afición. Los rusos terminaron con un marcador favorable de 91-90. Los de Laso ganaron con una ventaja más amplia gracias al resultado final de 95-85, algo clave para terminar reinando la clasificación.

TEODOSIC CONTRA LLULL

Ambos son los dos mejores bases de toda la competición e incluso del continente. Llull ha cosechado una media de 17,3 de valoración gracias a sus 16,8 puntos y 5,9 asistencias de media. Además, fue el mejor del equipo en las semifinales con 28 puntos, 8 asistencias y 32 de valoración.

Teodosic tampoco se queda atrás con 16,4 tantos, 2,1 rebotes  y 6,8 asistencias para el total de 17,4 de valoración. En las semifinales intentó evitar la remontada de Olympiacos, aunque de forma ineficiente, con sus 23 puntos y 17 créditos finales.

Sin duda será uno de los duelos del partido. Dos jugadores que son los líderes de sus respectivos equipos y en los cuales la NBA tiene puestos sus ojos para sumarles a su liga, lo que es una muestra del gran potencial de ambos.

REAL MADRID - CSKA MOSCÚ

Real Madrid: Llull, Doncic, Maciulis, Randolph, Ayón --posible cinco inicial-- Taylor, Draper, Rudy, Reyes, Thompkins, Hunter, Carroll.

Entrenador: Pablo Laso.

CSKA Moscú: De Colo, Jackson, Kurbanov, Vorontsevich, Hines --posible cinco inicial-- Teodosic, Fridzon, Antonov, Higgins, Augustine , Freeland, Khryapa.

Entrenador: Dimitris Itoudis.

Hora: 17:00 horas (#0).

Incidencias: Partido correspondiente a la lucha por el tercer y cuarto puesto. El encuentro se disputará en el Sinan Erdem Dome.

Noticias relacionadas