Pablo Laso salió a una de las ruedas de prensas más difíciles de hacer. Tras la segunda derrota consecutiva del Madrid, el técnico vasco quiso quitarle hierro para centrarse en la ACB. Además, destacó la dureza del encuentro en lo que a lo mental respecta tras el duro golpe del viernes. El madridista aseguró que esperan el apoyo de la afición el miércoles.
PARTIDO MUY DIFÍCIL
"Probablemente es uno de los partidos más difíciles de jugar en la temporada. Nuestro primer cuarto ha sido regular y luego no hemos podido meternos en el partido. A mis jugadores les he dicho que lo mejor de estar aquí es el trabajo hecho durante la temporada para llegar aquí".
A PENSAR EN ACB
"Sabíamos que este partido era difícil de jugar, el partido del viernes tiene mucha carga emocional pero el miércoles empieza otra guerra y tenemos que estar preparados para esa. Llevamos una carga de partidos importante pero veo a los jugadores bien. Esperamos el apoyo de la afición el miércoles, ofrecerles un buen partido y poder conseguir la victoria. Tenemos un reto muy bonito por delante".