Tras la eliminación en la Final Four ante el Fenerbahçe, el Real Madrid ya piensa en la ACB y trabaja para la próxima temporada y busca refuerzos. El partido ante el equipo turco dejó bastantes jugadores señalados, y varios dejarán el equipo merengue, sin embargo, ninguno que no estuviera en la lista antes del fracaso europeo, según AS.
Una de las incorporaciones será de forma casi segura la de Facundo Campazzo, cedido en el UCAM Murcia. El argentino dejó el Madrid hace dos temporadas en busca de más minutos y de disputar más partidos. Pablo Laso reconoció que sigue siempre al base en su actual equipo, pese a que peligra por la aparición de algún equipo NBA para hacerse con sus servicios, el club blanco hará todo lo posible para recuperarlo.
Otra vuelta segura es la de Santi Yusta, actualmente en el Obradoiro CAB. El alero, que llegó a debutar con el primer equipo del Real Madrid, pasó del júnior directamente a un equipo ACB, y está completando dos grandes temporadas en el club gallego. Además, ante la necesidad del Madrid de recuperar a alguien fuerte en el perímetro, papel que ha perdido este curso Rudy, buscarán a alguien que pueda aportar en ataque desde el perímetro.
En el juego interior no habrá grandes cambios. Ayón y Randolph pueden conseguir la nacionalidad española, por lo que Thompkins ya podría entrar en cualquier convocatoria de Laso. Además, Reyes continuará otro año, al contrario que Nocioni. Sin embargo, el puesto del argentino pueden ocuparlo dos canteranos: Dino Radoncic y Felipe Dos Anjos.