EL PARTIDO DE ESTE VIERNES
"Tenemos que tratar de jugar de la mejor manera posible y estar preparados, sabiendo que mañana será un partido a vida o muerte. Hay que encararlo como salimos en el tercer partido. El equipo entró muy bien pero luego se fue perdiendo durante el partido".
LA DESCONEXIÓN DEL EQUIPO
"No sé si es cansancio físico o mental pero el equipo en algún momento desconecta. Eso lo tenemos que trabajar. Si el equipo está bien mental y físicamente es un equipo muy difícil de ganar. Pero estamos teniendo irregularidades que nos están sacando de los partidos y nos están dejando en una posición extrema en estos momentos".
VALENCIA BASKET, FAVORITO
"Somos un equipo con mucha personalidad y mucho talento. El Valencia Basket es claro candidato pero trataremos de ser el equipo que hemos sido y llevarnos el triunfo. Esperemos poder recuperarnos y mañana hacer un buen partido".
LA PERSONALIDAD DEL EQUIPO
"Este equipo siempre ha demostrado que tiene mucha personalidad y mañana es un partido de personalidad. Los jugadores tenemos que reaccionar. No depende de mí, de Llull o de Reyes, depende del equipo. Cada uno tiene que hacer su evaluación y dar todo dentro de la cancha. Estamos perdiendo por dejarnos golpear y no tener una reacción y eso no es de un equipo campeón. Estamos contra las cuerdas y queda en nosotros salir de ahí. Apelo a la personalidad y profesionalidad de todos los jugadores".