Felipe Reyes: "Trabajo, esfuerzo, sacrificio y cuidarse es la clave del éxito"
El pívot concedió una entrevista a los medios del club tras su renovación por dos temporadas con el conjunto merengue. El cordobés está muy feliz por seguir vistiendo la camiseta blanca y desvela su secreto para mantenerse tantos años a un alto nivel, además aconseja a los más pequeños que empiezan en este deporte.
21 junio, 2017 16:15Noticias relacionadas
DOS AÑOS MÁS EN EL MADRID
"Ha sido muy fácil porque las dos partes queríamos renovar y unir nuestros lazos dos años más. No ha habido ningún problema. Quiero dar las gracias al presidente Florentino Pérez y a Juan Carlos Sánchez por confiar en mí y darme la oportunidad de defender esta camiseta dos años más. Estoy muy contento, feliz, y espero que estos años sean de mucho éxito para el Real Madrid de baloncesto".
PENSAMIENTOS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA
"Piensas en muchas cosas pero sobre todo en prepararte muy bien porque la temporada va a ser muy dura. Hay que trabajar durante el verano para estar bien físicamente y llegar a tope a la pretemporada para no tener lesiones durante el año, que hasta ahora me están respetando. Lo importante es trabajar bien durante el verano para afrontar la próxima temporada a tope".
EL SECRETO DE TANTOS AÑOS EN LA ÉLITE
"Sobre todo trabajo, esfuerzo, sacrificio y cuidarse. Cuando eres deportista de alto nivel debes esforzarte mucho más y sacrificar algunas cosas que cuando no eres deportista puedes hacer sin problemas. Desde que empecé tuve claro que debía trabajar muy duro y cuidarme todo lo que pudiera para estar bien físicamente".
LOS RÉCORDS INDIVIDUALES DE ESTE AÑO
"Muy contento porque quiere decir que he hecho las cosas bien durante mi carrera deportiva, que ya son unos cuantos años. Estoy feliz por entrar en la historia del baloncesto y del Real Madrid y ahora quiero aumentar esos números y seguir consiguiendo otros récords que estén a mi alcance".
CONSEJO PARA LOS QUE EMPIEZAN EN EL BALONCESTO
"Lo más importante es divertirse haciendo lo que te gusta. Me lo paso muy bien jugando al baloncesto y conozco muchos sitios y culturas que de otra forma no conocería. Eso me hace feliz y cuando te diviertes haciendo tu trabajo todo es mucho más fácil y puedes alargar tu carrera deportiva hasta los 39, que es cuando voy a acabar mi contrato con el Real Madrid".