Doncic y Randolph acaban con España
Eslovenia venció cómodamente a España en las semifinales del Eurobasket 2017 por 72-92. El equipo de Doncic y Randolph jugará la final contra el vencedor de la otra semifinal que enfrentará a Rusia contra Serbia. Los madridistas firmaron un gran encuentro y dejaron a la selección española sin la opción de revalidar el título.
14 septiembre, 2017 22:55Noticias relacionadas
- Pau Gasol bendice a Doncic: "Será importante en la NBA"
- Scariolo, rendido a Doncic: "Te deja boquiabierto"
- Recado del seleccionador esloveno al Madrid para explicar el gran Eurobasket de Doncic
- Doncic enamora a Europa y se cita con España
- Un Eurobasket de '10': Luka Doncic, a la altura de Pau Gasol
- Doncic, sobre los ojeadores NBA: "Estoy feliz en el Madrid y ahora no pienso en eso"
Doncic y Randolph jugarán la final del Eurobasket 2017 tras vencer por una diferencia de 20 puntos (72-92) a la selección española. Eslovenia no dio ninguna a opción a España, ya que siempre fue por delante en el marcador. El equipo esloveno bombardeó a triples al español, que hoy echó de menos a los triplistas Llull y Abrines.
España comenzó muy mal, pero consiguieron entonarse para acercarse en el marcador. Los primeros dos cuartos de partido fueron de relativa igualdad, a pesar de que los eslovenos jamás dieron opción a los españoles de ponerse por delante y ganaban al descanso 45-49.
Pero en los últimos dos cuartos la historia cambió. Doncic, Dragic y compañía seguían exhibiendo una gran puntería desde más allá de la línea de tres que les servía para ir despegándose en el marcador. Los 16 puntos de diferencia al final del tercer cuarto hacían casi imposible la remontada española, algo que se certificó en los últimos diez minutos, con un resultado final de 72-92.
GRAN PARTIDO DE LOS MADRIDISTAS
Los madridistas jugaron un gran partido y fueron claves en la victoria de su equipo. Doncic rozó el triple-doble, firmando 11 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias, mientras que el pivot hizo 15 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Ambos jugarán su primera final de Eurobasket ante el vencedor del Rusia-Serbia. España se tendrá que conformar con luchar por la medalla de bronce.