El Real Madrid ha vuelto este jueves a la senda de la victoria tras la última derrota frente a San Lorenzo. Los de Laso se enfrentaron a San Pablo Burgos en el Coliseum de la ciudad burgalesa y consiguieron su tercera victoria de la pretemporada.

Los merengues comenzaron fuerte el partido, llegando a tener una ventaja de 4-16, ventaja que casi aguantaría hasta el final del primer cuarto (13-24). Sin embargo, en el segundo los de Laso se relajaron. San Pablo Burgos llegó a ponerse por delante hasta casi el descanso. Sin embargo. Thompkins, con un triple sobre la bocina, conseguiría poner el marcador de nuevo a favor de los blancos (36-38).

ESTIRÓN DEFINITIVO DEL MADRID

Los primeros minutos del tercer cuarto seguirían la misma dinámica. Sin embargo, los de Laso pegaron un tirón para ponerse con ventaja y acabar el tercer parcial con ventaja de ocho puntos. Esta diferencia supieron aguantarla en el último cuarto, con grandes actuaciones en ataque de Thompkins, Reyes Carroll para finalizar el encuentro con un marcador de 73-86.

Noticias relacionadas