El Real Madrid sigue intratable en ACB. Esta vez fue Tecnyconta Zaragoza quien probó el rodillo merengue. El primer cuarto acabó con todas las esperanzas visitantes, aunque estos siempre intentaron la remontada. Todo quedó en una intención y el equipo blanco se llevó la victoria con unos minutos finales imparables y llenos de espectáculo. (Así vivimos el partido en directo).

Sin complicaciones y con homenaje al presente Llull. Así comenzó el Real Madrid su partido ante Tecnyconta. A priori parecía que la diferencia de potencial de cada equipo era clamorosa, pero sobre el parqué se puso en evidencia. El equipo de Laso rozó la perfección y solo se encontró con sus ex plantando cara. Con Doncic en el banquillo, Campazzo y Causeur se apropiaron de la dirección del juego acompañados de un fiel escudero como Taylor. Buenas defensas, acierto ofensivo -sobre todo del francés con seis puntos seguidos- y un dominio completo de la zona encabezado por Reyes -también seis tantos en los primeros minutos-. Suárez y Barreiro, con seis y tres puntos cada uno, se quedaron como únicas excepciones en la siesta maña. El Madrid fulminó y terminó 26-13.

Mismo ritmo mantuvieron ambos conjuntos en los segundos diez minutos. El 20-20 de parcial final lo resume a la perfección. La diferencia, aunque no era extremadamente exagerada, le pesó lo suficiente a la plantilla visitante. Algunos triples de Neal y Bellas redujeron la ventaja merengue, pero quedó en un atisbo de remontada.Lo más destacable, la presencia de Randoncic en pista (46-33).

ZARAGOZA IRRUMPE EN LA CALMA SIN ÉXITO

La famosa barrea de los diez puntos de distancia recordó al Real Madrid que el partido aún no estaba ganado e insufló vida a Zaragoza. Los de Jota Cuspinera siguieron el ritmo del equipo merengue y encontraron su acierto en los errores locales para colocarse a nueve puntos. Sin embargo, un tiempo muerto de Laso volvió a fulminar las esperanzas zaragozanas. Doncic hizo una de las suyas para mantener las distancias y, tras reanudarse el último cuarto, al esloveno le acompañó su compatriota Randolph para poner un cómodo 65-49. Además, apareció Rudy Fernández para poner el +20 con cinco puntos consecutivos que le sirvieron para recibir la ovación del WiZink Center.

Entre cánticos a Llull con la oportuna respuesta del de Mahón y con ciertas muestras de espectáculo reproducidas por Causeur y Randolph terminó el partido. Un Real Madrid que fue un verdadero huracán los diez primeros minutos y que se dejó ir en el resto del encuentro, encontrando de nuevo el punto álgido en un último cuarto con 32-16 de parcial. Una actitud que pudo haber aprovechado Zaragoza pero que en cualquier caso siempre se habría encontrado con la respuesta merengue. Tercera victoria consecutiva y con las dudas despejadas.

REAL MADRID 93-65 TECNYCONTA ZARAGOZA

Real Madrid: Campazzo (4), Causeur (15), Taylor (3), Reyes (11), Ayón (8) -cinco inicial- Carroll (2), Doncic (10), Yusta (8), Randolph (13), Rudy (7), Kuzmic (10), Radoncic (2).

Entrenador: Pablo Laso.

Tecnyconta Zaragoza: Neal (12), Dragovic (0), Varnado (4), Mazalin (2), Bellas (5) -cinco inicial- Triguero (4), Sergi García (4), Barreiro (3), Blums (5), De Jong (9), Álex Suárez (12), Michalak (5).

Entrenador: Jota Cuspinera.

Árbitros: Calatrava, Araña, Mendoza.

Parciales: 26-13 | 46-33 | 15-16 | 32-16

Incidencias: Partido correspondiente a la tercera jornada de liga ACB que se disputó en el pabellón de WiZink Center (Madrid).

  93 - 65  
REAL MADRID vs TECNYCONTA ZARAGOZA

Noticias relacionadas