El base canario volverá a la que fue su casa. Esta vez con la elástica del CSKA, Sergio Rodríguez tendrá que enfrentarse a sus excompañeros del Real Madrid. Sin embargo, estos pudieron haber repetido el jugar con el 'Chacho'. Rodríguez, en una entrevista al diario AS, así lo explica.

DESCARTAR AL MADRID

"Hubo conversaciones del Madrid con mi agente y mi relación con el club siempre ha sido buena. Mantengo muchos amigos y es un sitio donde me he encontrado muy cómodo y he sido feliz. Cuando decido volver a Europa me arriesgo a que los equipos ya estuvieran hechos y con su planificación cerrada. Por eso estoy más satisfecho de que el CSKA hipotecara su momento en el mercado para esperarme".

LA MEJOR OPCIÓN

"La lesión de Sergi ha sido una pena, pero de las cosas malas uno puede salir también muy reforzado y él es un atleta excepcional y va a trabajar muy bien para recuperarse. Son cosas que pasan por mala suerte, que no se pueden controlar, pero creo que no hubiese afectado. Cuando yo tuve que decidir dónde jugar esta temporada, la mejor opción era el CSKA". 

LOS BASES DEL MADRID

"Sigo mucho al Madrid y tiene un gran equipo, una estructura consolidada que ayuda a encontrarse cómodo y a reconocer los objetivos. ­Doncic ya demostró su potencial y ganar el Eurobasket le ha dado un plus de confianza. Ahora es un referente. Facu está jugando bien, organiza y tiene gran protagonismo".

Noticias relacionadas