El Real Madrid, entre todos sus jugadores de relevancia mundial, tiene a dos estrellas que están acostumbradas a deslumbrar a rivales y aficionados. Son Sergio Llull y Luka Doncic. Uno lesionado y otro con muchas presiones para marcharse a la NBA. Por ello, el presidente del club, Florentino Pérez, habló sobre ellos en su entrevista concedida a El Español.

Para el mandatario blanco, la reaparición de Llull tendrá lugar antes de lo esperado. Además, respecto a la perla eslovena, destacó su calidad y peso en el panorama del baloncesto mundial. Y es que, según indica el presidente, cada día que se mantenga al base en el equipo "es un lujo".

CONTINUIDAD DE DONCIC

"Cada día que podamos mantenerlo en el equipo es un lujo... Estamos hablando de uno de los mejores jugadores del mundo, con 18 años. Todos deseamos que su vida profesional sea la mejor posible, pero trabajaremos con él a ver si podemos aguantarle un poquito más.".

LLULL ESTARÁ ANTES DE LA FINAL FOUR

"Sí. Es un gran jugador que además vamos a ver muy pronto... Está ya en fase de recuperación, y vamos a contar con él mucho antes de lo que pensamos. Pero además tenemos un equipazo. Llegar a la Final Four es un objetivo, hemos llegado los últimos años. Lo más importante es luego ganarla".

Noticias relacionadas