Un nuevo hito ha sido cosechado por Felipe Reyes. El capitán del Real Madrid fue fundamental en la ajustada victoria en Tenerife, tanto que terminó siendo el hombre del partido con unos datos pocas veces vistos a su edad. Reyes terminó con 26 de valoración gracias a 18 puntos, 7 rebotes y dos asistencias.

El cordobés, de esta manera, se colocaba como el jugador más veterano en terminar como hombre de la jornada. Además, superó a un exmadridista como Mumbrú, quien logró una marca menor con Bilbao Basket. Algo de lo que el 'cuatro' merengue se mostró orgulloso en unas declaraciones a la ACB. Sin embargo, no es una sorpresa verle entre los libros de historia. No solo por haber logrado entrar entre los diez nombres que lograron algo similar -ya lo hizo la temporada pasada-, sino porque sus 37 años y cerca de 8 meses Reyes está a solo dos MVP de la jornada de alcanzar a un símbolo como Sabonis, líder en ser mejor jugador de una jornada con 19 galardones.

CONTENTO POR SU HITO

"Estoy muy contento, pero sobre todo por haber ayudado al equipo a ganar en una cancha tan difícil como la del Iberostar Tenerife habiendo hecho un gran partido. Pero esto sin mis compañeros no sería posible. Así que gracias a ellos por haberme buscado en momentos importantes"-

Noticias relacionadas