Maciulis: "Mi sueño es ganar la Euroliga otra vez"
Maciulis ha sido el último protagonista en aparecer en Campo de Estrellas, el programa de Realmadrid TV que hace un repaso por la vida de algunos personajes relacionados con el club blanco. El jugador lituano ha hablado de sus momentos más felices en el Real Madrid y el objetivo que se pone para esta temporada, entre otras cosas.
1 diciembre, 2017 14:11Noticias relacionadas
- Buscando la versión de octubre
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Estrella Roja
- Nocioni: "Al Real Madrid le va a costar mucho retener a Doncic"
- Laso: "En Euroliga puedes perder con cualquiera"
- Las dudas de Doncic: "No puedo decir que sea mi último año en el Madrid"
- Primeras declaraciones de Mirotic tras su pelea con Portis
2014/2015, UNA TEMPORADA HISTÓRICA
"La temporada 2014-15 quedará guardada en mi memoria y en la de todos los que estuvimos. Cada vez que pisábamos la cancha en una semifinal o final nadie tenía dudas de que íbamos a ganar. En 2016 logramos la Copa y otra vez fue todo fluido ya que terminamos ganando la Liga al Barcelona".
UN EQUIPO PARA GANAR LA EUROLIGA
"Este año tenemos un gran equipo otra vez y tenemos la oportunidad de hacer algo bueno. Desde el principio de la temporada hemos demostrado que tenemos que creer, que nadie nos va a regalar estos títulos, pero tenemos habilidades y un gran grupo para ganarlos. Mi sueño es ganar la Euroliga otra vez".
SU ETAPA EN EL ZALGIRIS
"En Lituania todo el mundo soñaba con jugar en el Zalgiris. En la temporada 2008/09 crecí mucho como jugador, mejoré en el triple y entendí mejor el baloncesto al máximo nivel, en la Euroliga, donde tienes que jugar con los mejores de Europa".
MONTESPASCHI Y PANATHINAIKOS
"El Montespaschi vino con una oferta y fue mi primer paso a un gran equipo. Después fiche por el Panathinaikos, que construyó un nuevo equipo y fue una gran oportunidad para mí. Había una atmósfera muy familiar en el club. El mayor rival era el Olympiacos, pero en dos años ganamos todo en Grecia".
SELECCIÓN LITUANA
"La selección es algo especial para cualquier jugador, te sientes orgulloso de luchar por tu bandera. Llevar esta equipación es una gran responsabilidad y quieres hacerlo bien siempre. En Lituania, el baloncesto es una segunda religión".