BUEN PARTIDO
"Hemos entendido muy bien el partido desde el inicio, nuestra puesta en escena ha sido mu buena. En líneas generales, nuestra respuesta defensiva ha sido la que ha marcado el partido. Me voy contento".
SENSACIONES RECUPERADAS
"Los resultados quieras o no marcan un poco. Ganar te alegra. Para nosotros lo importante es tener claro lo que queremos ser como equipo, la manera en la que queremos crecer. La victoria nos venía bien porque necesitábamos recuperar sensaciones, sobre todo al inicio del partido".
TAVARES
"Edy lleva tres semanas con nosotros. No es ni una pretemporada. Igual ha jugado ya diez partidos. En muchas cosas nosotros tenemos que tener paciencia, él con nosotros, el equipo con él y él con el equipo. Podría ser un partido especial para él porque creció deportivamente, pero le he visto sólido y defensivamente nos ha aportado muchas cosas. Poco a poco nos vamos encontrando, algo que creemos que es importante para el crecimiento de todos".
EL DUELO DEL VIERNES
"Un amigo me envió un whatsapp y me dijo: "cuánta pasta tienes en el fondo del banquillo". Cuando tienes a jugadores muy importantes fuera el equipo se resiente. Pero eso no merma mi exigencia con el resto de jugadores, ellos mismos se tienen que ver obligados a dar un paso más. Las lesiones siempre son jodidas. Al final hemos perdido jugadores muy importantes pero otros han dado un paso adelante. Nos queda mucho margen de mejora, no podemos mirar hacia atrás".
CAMPAZZO
"Facu es importantísimo. Nos marca el ritmo defensivo, nos marca el ritmo ofensivo, ordena el equipo... Estoy encantado de cómo está jugando. Tengo la sensación de que está creciendo como jugador y de que el equipo está creciendo con él. Le veo bien. Me gustaría que jugara más espectacular, está haciendo una gran temporada. En la posición de base necesitas ese tiempo para conocer a los jugadores. Su adaptación está siendo muy buena".
RANDLE
"Randle lleva muy poco tiempo con nosotros y tiene que conocer sistemas, jugadores... Está cada día yendo a más".
RANDOLPH Y TAYLOR
"Estamos pendientes de las pruebas de Randolph, no creemos que pueda estar la semana que viene. Tenemos que recuperarle bien. Taylor es una pequeña rotura muscular, está trabajando fuera del grupo y podría llegar, hay que ver cómo está. No nos gustaría que recayera".
LA ROTACIÓN
"He alargado las rotaciones un poco más porque los jugadores estaban sinténdose bien. No quería que entraran y salieran. La rotación de los aleros la hemos llevado bien. Los bases también y los pívots con Maciulis de cuatro. También por el marcador y porque hemos tenido menos problemas de faltas".