DOBLE JORNADA DE EUROLIGA
"Las dobles jornadas son semanas diferentes porque trabajas la recuperación y el aspecto físico. No tienes tiempo para hacer mucho baloncesto y lo que haces es más de preparación que de cargar a los jugadores".
CARGA DE PARTIDOS
"La carga viene en el propio partido, con tantos seguidos. Desde el jueves hemos tenido tres partidos exigentes y tenemos este cuarto antes de la Navidad. Hay que estar preparados mentalmente porque físicamente no estaremos al cien por cien, pero tampoco lo estarán ellos. Por lo tanto, son partidos donde la mentalidad y la concentración son muy importantes".
SIN NINGUNA BAJA MÁS
"Están todos bien con pequeñas cosas. Carroll tenía sobrecarga en los gemelos y Reyes venía arrastrando también algún golpe. El resto han hecho algo de trabajo pero en líneas generales están los doce bien y no recupero a ninguno de los otros. Espero que entre hoy y mañana lleguemos lo mejor posible".
VISITA AL BROSE BAMBERG
"Es una cancha con mucho ambiente, algo pequeña pero la llenan siempre. Es una afición muy ruidosa donde se nota la presión. Y el Brose Bamberg, que es el campeón de Alemania, lleva años con el mismo entrenador y juega de memoria. Zisis manda mucho en el juego y con pívots móviles que pueden abrirse. Será un partido diferente al del Valencia y habrá que cambiar ideas y el chip".