El Real Madrid se ha presentado en Gran Canaria con toda la artillería pesada, descontado a Llull que sigue ejercitándose en el gimnasio para terminar de recuperarse y ponerse a punto tras su desagradable lesión el pasado verano. Nombres propios como Luka Doncic, Felipe Reyes, Walter Tavares o Facundo Campazzo, han decidido dar un paso al frente y hacer de la presente temporada algo de lo que puede recordarse para la posterioridad.
Y así se lo ha tomado el base argentino, quien ha sido el protagonista de una de las jugadas en ataque de esta noche, al proporcionar un balón al hueco a su compañero Tavares para que este machaque el aro y confirme la remontada antes de marcharse el equipo al descanso.
Cabe destacar que por momentos del partido, el Unicaja ha llegado a ampliar una renta de casi diez puntos de ventaja, a base del gran acierto en el tiro exterior. El partido se antoja ajustado y por momentos hacia uno u otro equipo tal y como se esperaba en la previa, pues se están viendo las caras dos de los equipos candidatos para, al menos, pelear en los Play offs de la ACB.