PARTIDO DIFÍCIL EN EL PALAU BLAUGRANA

"Es importante entender que el deporte da otras oportunidades. Ahora tenemos un partido totalmente diferente y en una competición distinta. Mañana tenemos un encuentro difícil en el campo del Barcelona. No espero un ambiente agradable. No lo he tenido nunca, lo mismo que ellos en el Palacio. Me preocupa más mi equipo y que esté bien".

SOBRE EL RIVAL

"No pienso mucho en el Barcelona. Es un equipo que tiene muchos jugadores de calidad, capaces de desequilibrar. Ha cambiado de entrenador pero en diez días no se cambia todo ni para lo bueno ni para lo malo. Tienen la misma plantilla".

THOMPKINS, EL ÚNICO TOCADO

"Físicamente el equipo está bastante bien. El único jugador que tenemos tocado es Thompkins, que venía con una sobrecarga en los aductores que le llevaba molestando casi un mes. Esta semana es baja segura. Los 14 restantes están todos bien. Rudy, pese al esguince de tobillo que se volvió a torcer en la final, ya se ha entrenado normal".

ESTADO DE AYÓN

"Está mucho mejor. Es cuestión de tiempo. Se reincorporó a los entrenamientos una semana antes de la Copa y esta semana le ha venido muy bien. Es un proceso natural. Ha estado tres meses parado y tiene que ir cogiendo sensaciones".

OBJETIVO EN EUROLIGA

"Lo primero es entrar en los playoff. Debemos sacar las suficientes victorias para poder estar al final entre los ocho primeros. A partir de ahí, intentaremos conseguir la ventaja de campo y quedar lo más arriba posible. Estamos en una buena situación pero nos queda mucho camino por delante y viene una parte de la temporada muy complicada. El mes de marzo es duro".

Noticias relacionadas