Real Madrid y Panathinaikos vuelven a verse las caras en los cuartos de la Euroliga. Los de Pablo Laso están a una sola victoria de alcanzar la Final Four e intentarán finiquitar el pase en casa, ante su público, para no tener que volver a vivir el infierno griego -donde ya ganaron en el segundo partido de la serie-. El encuentro llega con la tensión al máximo por parte de los atenienses, después de los numerosos mensajes que ha ido dejando su presidente en las últimas horas. Mientras que por parte del equipo blanco, las sensaciones son inmejorables después del esperadísimo regreso de Sergio Llull a la pintura.
Ante tal escenario, el que no se ha perdido el partidazo entre los dos colosos europeos ha sido Marco Asensio. El futbolista mallorquín ha aprovechado que hasta el sábado por la mañana no se concentrará con el primer equipo en la Ciudad Real Madrid, para acudir al WiZink Center a apoyar a los hombres de Laso. Acompañado por su hermano y su padre, el internacional español ha pasado una feliz noche de viernes en familia, presenciando el espectáculo de Doncic, Llull y compañía, un Sergio Llull que ha vuelto en un espectacular estado de forma y que con cada 'mandarina' consigue levantar a todos los aficionados merengues de sus asientos.
LA SEMANA FANTÁSTICA DE ASENSIO
El '20' de Zidane está de dulce y prueba de ello es el fantástico gol que marcó ante todo un Bayern Múnich y en el magnífico Allianz Arena. Marco Asensio se ha convertido en uno de los jugadores que más alegrías está dando al madridismo en los últimos meses y se postula como uno de los futbolistas llamados a liderar al equipo blanco cuando Cristiano Ronaldo decida poner fin a su exitoso idilio con el Real Madrid.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Leganés
- Asensio desvela que la Roma intentó su fichaje
- El mensaje de Asensio tras reivindicarse ante el Bayern
- El vacile mutuo en redes sociales entre Asensio y Lucas Vázquez
- Lucas Vázquez y Asensio desconectan a la BBC
- La piña de Zidane: la plantilla, más unida que nunca