Vidas paralelas tienen Marco Asensio y Lucas Vázquez en el Real Madrid. Ambos llegaron al conjunto blanco con, presumiblemente, un rol secundario que les situaría como futbolistas de rotación encargados de dar descanso al elenco de estrellas que tenía el conjunto blanco. Sin embargo, tanto uno como otro han conseguido revertir esa situación inicial y, gracias a su rendimiento, lograr ser determinantes y fundamentales para Zinedine Zidane.
UNA HISTORIA SIMILAR EN EL MADRID
Asensio, pese a ser fichado en la temporada 2014/2015, se incorporó a la disciplina merengue el pasado curso, tras un periplo por el Espanyol. Lucas, al igual que su compañero, también estuvo cedido una campaña en el cuadro periquito para formarse y, después de muchos años en la cantera madridista, llegar al primer equipo en la temporada 2015/2016.
El balear ofreció su mejor versión nada más llegar. En Trondheim, en la Supercopa de Europa ante el Sevilla, debutó oficialmente con el Real Madrid y lo hizo con un golazo desde fuera del área. El gallego, por su parte, pasará a la historia del club por abrir el camino en la archirecordada tanda de penaltis de Milán, contra el Atlético de Madrid.
AMIGOS DENTRO Y FUERA DEL CAMPO
Ahora, forman una de las parejas más letales del continente. Su velocidad, desborde y desparpajo tienen un valor incalculable para el Madrid. Además de compañeros, se han convertido en amigos íntimos que tienen una grandísima relación. Múnich fue testigo del temor que representa su sociedad y, también, de su complicidad.
Durante el encuentro se abrazaron y fueron fotografiados en el momento oportuno, dejando patente en la celebración del gol del '20' que son inseparables. Ambos han bromeado en su Instagram publicando dicha imagen y soltándose una pullita. "Top Muelas" le dedicó Vázquez a Asensio, a priori, por el problema que este tuvo en esa zona, que le impidió entrenar con el equipo hace unas semanas. "Orejas Top", le dijo el balear al de Curtis. Quién sabe a que se deberá. Todo ello acompañado de dos emoticonos que representan el saludo que tienen y que practicaron con el 1-2 del Real Madrid.
Noticias relacionadas
- Lucas Vázquez y Asensio desconectan a la BBC
- La sobrada de Kimmich y Süle: creen que podían haber ganado... ¡7-2!
- La comparación más divertida de Arbeloa sobre Lucas Vázquez y Asensio
- Lucas Vázquez: "Ribéry tiene 35 años y parece que tiene 25..."
- MVP del Bayern Múnich - Real Madrid: Lucas Vázquez cumple todos los registros
- Asensio responde a los elogios tras su gol contra el Bayern