Vuelve el movimiento a Valdebebas después de que el Real Madrid lograra la victoria en el Múnich Arena contra el Bayern en la ida de las semifinales de la Champions League. El equipo regresó con un 1-2 bajo el brazo que le pone, al menos, un pie en la final de Kiev.
Así pues, Zidane puso a los suyos a trabajar aunque los titulares gozaron de una sesión de recuperación con menor intensidad. El trabajo de estos se centró en el interior de las instalaciones aunque algunos de ellos, como Asensio y Lucas, realizaron carrera continua sobre el césped del campo de entrenamiento.
El resto del grupo, que contó con la compañía de Campuzano -delantero del Castilla- y Darío -portero del Juvenil A-, realizó diferentes ejercicios de balón para terminar la sesión con partidillos de dimensiones reducidas.
PENDIENTES DE ISCO Y CARVAJAL
Sin embargo, todas las miradas estaban puestas en Isco y Carvajal. Ambos volvieron lesionados de Múnich y había mucha curiosidad sobre si saltarían a entrenar. No lo hicieron y se quedaron en el gimnasio a la espera de que se les realicen las pruebas físicas pertinentes. Isco salió resentido de su hombro izquierdo en el que podría tener una esguince que le obligó a ser sustituido en el descanso para dar entrada a Asensio. Carvajal, por su parte, sufre una lesión en el muslo y ya se ha podido conocer que estará entre dos y tres semanas de baja.
Noticias relacionadas
- El vacile mutuo en redes sociales entre Asensio y Lucas Vázquez
- La UEFA expedienta al Bayern por los incidentes tras el partido
- El cuaderno de Zidane, la clave del Madrid rumbo a Kiev
- Boateng se pierde la vuelta y peligra para el Mundial
- El sorprendente destino de Paulinho, pretendido por Madrid y Barça
- Así votaron los usuarios de Valora Fútbol a Keylor y Ribery durante el Bayern Múnich - Real Madrid