Tremendo partido el que se vivió este viernes 27 de abril en el WiZink Center. El Real Madrid venció por 89-82 al Panathinaikos en el cuarto partido de la eliminatoria, poniendo el balance global con un 3-1 para los blancos. De esta forma, el conjunto dirigido por Pablo Laso, muy criticado tras perder el primer partido por un contundente 95-67- supo rehacerse, dar la vuelta a la eliminatoria y clasificarse para la Final Four por sexta vez en ocho años.
El Real Madrid es el gran dominador de la Euroliga en los últimos años, y Florentino Pérez, directivo del club, quiso felicitar a sus jugadores por el esfuerzo realizado. De esta forma, al término del encuentro, el máximo mandatario blanco bajó a los vestuarios para mantener una pequeña charla con, uno con uno, todos sus jugadores.
Desde el base menorquín Sergio Llull, gran protagonista de la eliminatoria al volver a jugar tras ocho meses lesionado, hasta el ala-pívot cordobés Felipe Reyes, capitán del equipo, pasando por el escolta estadounidense nacionalizado azerbaiyano Jaycee Carroll o el base argentino Facundo Campazzo, que se perdió la eliminatoria por una lesión condral en su rodilla izquierda.
El Real Madrid jugará su sexta Final Four en ocho temporadas. El viernes 18 de mayo se enfrentará al CSKA Moscú ruso, que ya les arrebató el cuarto puesto la pasada edición, mientras que la otra semifinal será entre el Fenerbahçe turco, vigente campeón tras vencer a los blancos en semifinales, y el Zalgiris Kaunas lituano, el equipo más sorprendente de los clasificados.
Noticias relacionadas
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Leganés
- El once del Real Madrid ante el Leganés
- Felipe Reyes: "Creo que merezco jugar más"
- Laso: "Hemos jugado de cojones, el premio de la Final Four es increíble"
- Vídeo | Felipe Reyes celebró cantando con la afición el pase a la Final Four
- Doncic: "¿Mi última Final Four? Aún no lo sé, decidiré a final de temporada"