Vídeo | Causeur, a lo suyo: triplazo para doblegar al Estudiantes
La jornada 31 de Liga ACB trae un nuevo derbi capital al aficionado del baloncesto. Real Madrid y Movistar Estudiantes medían sus fuerzas para tratar de sobreponerse a sus particulares objetivos. Uno, equipo de playoff asegurado, busca rodar en la liga regular para estar a tono en Europa. El otro, busca quemar los últimos cartuchos para asomarse a la fase final de la competición.
29 abril, 2018 20:07Noticias relacionadas
- Llull dio el susto y pidió el cambio por unas molestias en su rodilla
- La campaña del dueño del Panathinaikos: denuncia amaño de árbitros en el pase del Madrid
- Resaca europea buscando el alirón regular
- Florentino Pérez felicitó a todo el equipo por la clasificación para la Final Four
- Felipe Reyes: "Creo que merezco jugar más"
- Laso: "Hemos jugado de cojones, el premio de la Final Four es increíble"
- Causeur: "Cuando fiché por el Madrid sabía que me daría una Final Four"
El Real Madrid sigue intratable en la Liga ACB y para muestra un botón. El conjunto de Pablo Laso llega con la moral por las nubes después de tumbar al Panathinaikos en la primera ronda de los playoff de Euroliga. Y es que el equipo merengue se encargó de jugar al baloncesto mientras los griegos, con su dueño a la cabeza, estaban más pendientes de seguir enrareciendo y enturbiando su relación con la Euroliga. Causeur abrió hueco en el marcador con un triplazo en el segundo cuarto.
.@RMBaloncesto, abriendo hueco en el marcador #LigaEndesa pic.twitter.com/fSfNtlyL6E
— Liga Endesa (@ACBCOM) 29 de abril de 2018
[🎥 vía @MovistarBasket]
LLULL DA EL SUSTO Y DONCIC PONE EL ESPECTÁCULO
Sergio Llull volvía al templo madridista por deleite de la afición por tercer día en una misma semana tras salir de su larga lesión de rodilla. El de Mahón, que no conoce límites más allá de los que le mande su propio cuerpo y condición física, se entregó desde el primer minuto que Pablo Laso le concedió en pista. Hasta que llegado el segundo cuarto, el base madridista se resintió de su rodilla pidiendo la atención de los servicios médicos una vez ya en el banquillo.
Al descanso, ha sido el propio jugador quien ha tranquilizado al respetable con unas apaciguadoras palabras. En otro ámbito de cosas, Luka Doncic sigue con su particular misión de seguir dejando el pabellón por todo lo alto y un regusto en la boca al final de la temporada con sus actuaciones. Su más que posible marcha a la NBA han activado aún más si cabe al esloveno que vive cada partido con el Madrid como si fuera el último.