Doncic está cada vez más cerca de ser el número uno del Draft. La lotería para conocer qué franquicias ocuparán cada posición ya se ha realizado y los Suns han sido los grandes beneficiados: han obtenido el número uno. Esta entidad era la favorita para hacerse con los servicios de Doncic y más después de confirmar quién sería su entrenador.
Y es que Igor Kokoskov hará historia al ser el primer técnico principal europeo que entrena en la NBA. Con este Doncic ha vivido uno de los mejores momentos de su vida como profesional. Sin ir más lejos, este pasado verano. Eslovenia se proclamó campeona de Europa después de muchos años y con una plantilla repleta de talento y calidad. Doncic fue uno de los protagonistas y Kokoskov dio una lección de cómo entrenar. Ahora, en el banquillo de los Suns, podrían cerrar el círculo y reencontrarse en lo más alto del baloncesto mundial tras dejar el Real Madrid.
UNA NUEVA VIDA
En un reportaje con entrevista incluida realizado en Estados Unidos, Doncic ha dejado claro que actualmente tiene dos sentimientos totalmente enfrentados. Portada de la revista Slam, el base esloveno asegura que, a pesar de estar feliz, siente algo de tristeza porque pronto comenzará una nueva vida. Es decir, unas palabras que parecen explicar que a final de temporada dará el salto a la NBA. Una aventura en la que muchos europeos se embarcan pero que no siempre triunfa. Doncic, que ha recibido los halagos de todos los jugadores habidos y por haber, apunta a ganarse un hueco sin problemas en la competición americana.
Noticias relacionadas
- Doncic: "¿El futuro? Eres feliz y estás un poco triste... viviré una nueva vida"
- Doncic: "Del CSKA nos preocupan todos, pero sobre todo 'El Chacho' y De Colo"
- El técnico de Phoenix Suns se deshace en elogios hacia Doncic
- La Lotería del Draft marca el futuro de Doncic en la NBA
- Aviso al CSKA: el Real Madrid llega a Belgrado en su plenitud
- Doncic dio el susto a menos de una semana de la Final Four