Tuvo que ser Causeur el que plantase cara a la dura defensa de Fenerbahçe. Con todo el pabellón teñido de amarillo y negro en apoyo al combinado turco, y con el equipo de Obradovic defendiendo al máximo, el escolta francés del Real Madrid se echó el equipo a la espalda. Sabe lo que hace, ya ha decidido algún que otro partido, y salir en el cinco inicial se debe a la plena confianza que Pablo Laso mantiene en él.

Causeur miró el luminoso. La posesión se agotaba y Fenerbahçe buscaba una buena defensa para romper por primera vez el partido. Sin embargo, Fabien buscó esa buena muñeca que le hizo fichar por el Real Madrid. Bloqueo del jugador grande, encontró un solo metro de espacio y triplazo para ajustar el marcador. El salto en el banquillo merengue lo decía todo. Jugada clave a pesar de estar en el ecuador del primer cuarto. 

DE CAMINO A LA DÉCIMA

El camino del Real Madrid no ha sido nada fácil. Primero terminaron quintos en la fase regular y posteriormente tuvieron que lidiar contra Panathianikos con el factor cacha en contra. Por si fuera poco, Laso y los suyos han tenido que sobrepasar todas las trabas provocadas por las continuas lesiones. Llull ha sido el más grave, pero nombres como Ayón, Randolph o Rudy han estado alejados de las pistas. Reyes, el único jugador del equipo en la zona que no ha sido baja en ningún momento.

Noticias relacionadas