El Real Madrid tiró de casta y calidad para romper el partido. Ese triple que tantas alegrías suele dar al equipo merengue apareció en el momento justo. Cuando Fenerbahçe más apretaba y dañaba al Madrid en la pintura, el equipo de Laso se ponía el mono de trabajo en el perímetro ante el equipo turco.
Llull y Rudy fueron los protagonistas de esa lluvia merengue. Las estrellas del conjunto blanco realizaron las jugadas que hicieron saltar tanto al banquillo como a la afición en el estadio. Estos sumaron con cada una de sus jugadas tres puntos, lo que dio gran ventaja la marcador de los blancos sobre los turcos.
LAS LESIONES NO LES PARAN
Tras la lesión que le mantuvo fuera de las canchas desde septiembre volvió a reaparecer hace unas semanas. El base de Menorca se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha cuando disputaba el amistoso contra Bélgica con la selección española en agosto de 2017. Su vuelta ha sido por todo lo alto y con ganas de disputar los últimos encuentros del curso de la mejor manera posible. Rudy por su parte tuvo sufrió un esguince de tobillo. Ambos jugadores han llegado con ánimo y quieren continuar haciendo historia con el club blanco.