Paul Gasol, a Doncic: "Espero verte pronto en la NBA"
El pívot de los San Antonio Spurs le ha enviado un tuit a Luka Doncic para felicitarle por su MVP. La gran temporada que ha cuajado el esloveno le ha servido para ser elegido mejor jugador del año, tanto en Europa como en España. Este verano se presentará al draft para ver en qué equipo milita el año que viene.
25 mayo, 2018 23:15Noticias relacionadas
- El Real Madrid alarga su generación de oro: desde Yusta hasta Nakic
- Luka Doncic gana el MVP de la temporada ACB
- Vídeo | "¡Luka quédate!", el cántico de la afición a Doncic
- El Real Madrid da de alta a Ayón para los playoffs de la ACB
- El Real Madrid ya conoce a su rival en los playoffs de la ACB: así quedan los cuartos
- Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Liverpool
- El once del Real Madrid ante el Liverpool
Nadie se puede resistir a Luka Doncic. Ni siquiera el jugador español que mayor protagonismo ha tenido en la liga más prestigiosa del mundo. La meteórica progresión que ha tenido el esloveno, desde que debutase con tan solo 15 años en el primer equipo del Real Madrid le ha llevado a los altares del baloncesto europeo y presagia un futuro muy prometedor, algo que los más grandes de este deporte pueden percibir con facilidad.
Durante este curso, se ha erigido como el líder del equipo. Las bajas de Sergio Llull, Ayón, Randolph y compañía le obligaron a tirar del carro, pese a su precocidad, y liderar una de las plantillas más potentes del continente. La misión era complicada, sin embargo, su categoría está por encima de cualquier límite. Su buen hacer le ha llevado a ser el mejor jugador de la temporada, tanto en la ACB como en la Euroliga, y en la NBA ya aguardan con los brazos abiertos su llegada.
EL MENSAJE DE GASOL
Uno de ellos es Pau Gasol. El pívot español, a través de su cuenta de Twitter, le ha enviado un mensaje tras ser designado MVP de la temporada. Ha sido claro: "Espero verte pronto en la NBA". La espera, todo apunta, será breve. Doncic lleva tiempo siendo seguido por los ojeadores del campeonato norteamericano y este verano se presentará al Draft, donde se decidirá qué equipo se hará con sus derechos. Su último servicio al Real Madrid será en los playoffs de la ACB. Después de la Euroliga, ganar el torneo doméstico sería el broche perfecto a una etapa de ensueño en el conjunto blanco.