El Real Madrid ya está en Vitoria para disputar el tercer partido de la serie final de la ACB, Pablo Laso habló en rueda de prensa en la previa del encuentro y junto a él estuvo Campazzo. El base argentino desveló cómo se encuentra el vestuario antes del encuentro ante Baskonia, pero también mostró su respeto por la afición rival, que es de las que más aprieta no solo en España, sino también en Europa. 'El Facu' aseguró que espera que sea una serie larga, pero que acabe cayendo de su lado.

ASÍ LLEGA EL EQUIPO A VITORIA

"Llegamos ansiosos, nerviosos, concentrados... Estamos con ganas de que empiece el partido. Tenemos que tratar de mejorar algunas cosas y prepararnos para un encuentro que ya nos demanda el cien por cien. Tenemos que hacer el último esfuerzo y dejar la vida en cada partido".

AMBIENTE HOSTIL

"Su afición es imponente y ellos se hacen muy fuertes de locales. Tenemos que estar preparados. Como equipos nos conocemos muy bien, ellos saben usar muy bien el factor cancha, así que tenemos que tratar de manejar los ritmos del juego y las emociones".

ESPERA UNA SERIE LARGA

"Ojalá sea una serie para largo y para nosotros. Vamos paso a paso, con tranquilidad, con los pies sobre la tierra. Ni tras haber perdido el primer partido estábamos perdiendo el playoff ni ahora, ganando el segundo, lo estamos ganando. Hay que tener paciencia, los dos equipos nos conocemos muchísimo y al final los mínimos detalles van a hacer grandes diferencias".

Noticias relacionadas