La celebración del título liguero del Real Madrid se ha alargado hasta altas horas de la noche. Un triunfo para el recuerdo, pues han derrotado a un Baskonia que no se daba por vencido y que, incluso, les robó el factor cancha en el primer encuentro de la serie. Sin embargo, eso no fue óbice para que los merengues se pusieran el mono de trabajo y remontaran una situación que se antojaba harto complicada.
Los jugadores llegaron a Madrid bajo un manto de felicidad, cánticos y alguna que otra locura digna de unos chavales celebrando el título después de un gran esfuerzo durante toda esta campaña. De hecho, algunos jugadores se subieron en la cinta transportadora del aeropuerto mientras rememoraban la ya mítica cantinela que se popularizó en la Copa del Rey del 2017.
LOS CONTROLES
"El día que ganas la liga y, cuando puedes celebrarlo con tus compañeros, te esperan en casa a las 7 de la mañana", relataba el balcánico en la red social del pajarito antes de concluir que era "alucinante". La indignación del montenegrino cesó y, finalmente, se arrepintió y borró el comentario. Una queja que no fue más allá, pero que deja patente los métodos de la agencia.
Noticias relacionadas
- Vídeo | La celebración del Madrid en el aeropuerto: subidos a la cinta a ritmo de 'Era campo atrás'
- Doncic, a Florentino Pérez: "Prima siempre tiene que haber"
- Las reacciones de los jugadores del Real Madrid tras conquistar el doblete
- El Madrid ofrecerá el título de la ACB a la afición este miércoles
- El Real Madrid, bicampeón ante las adversidades
- Rudy Fernández, MVP de la final de la ACB