El duelo de zascas entre Radoncic y Doncic
El buen rollo no se acaba en el Real Madrid. Dos compañeros de equipo y fieles amigos como Doncic y Radoncic han sido los últimos en sacar a relucir ese ambiente familiar que reina en el vestuario. Un pique en las redes sociales entre el montenegrino y el flamante fichaje de Dallas Mavericks se ha convertido en la atracción de los usuarios.
2 julio, 2018 12:14Noticias relacionadas
- Luka Doncic se despide del Real Madrid con una carta
- El Madrid ya tiene decidido el sustituto de Doncic
- De Doncic a Amaia Salamanca: las reacciones a la última foto de Rudy
- Spagnolo, la nueva perla del Madrid: "Viviré en Valdebebas, tengo la piel de gallina"
- Se abre la puerta a una posible cesión de Radoncic
- La indignación de Randoncic con los controles antidopaje
El final de la temporada no ha acabado con el contacto y la relación de la plantilla del Real Madrid. El equipo merengue realizará varios cambios este verano y, de hecho, los dos últimos protagonistas y exhibidores de este buen ambiente podrían no jugar la próxima campaña de blanco. Doncic ya forma parte de los jugadores de la NBA por su incorporación a Dallas Mavericks y Radoncic podría poner rumbo a Murcia en forma de cesión.
Ambos han dado cierto juego en las redes sociales a base de zascas. Fue primero Radoncic el que encendió la mecha contra su amigo y excompañero Doncic. Montenegro, selección a la que pertenece Radoncic, logró el triunfo ante la Eslovenia de Doncic en las ventanas FIBA de clasificación al Mundial.
El base de Dallas no estuvo presente en la pista y Radoncic se lo recordó por medio de un tuit. Sin embargo, el '7' no se quedó callado y respondió con una fotografía que hablaba por sí sola. En ella aparecía toda la plantilla eslovena levantando el título de campeona de Europa que el pasado verano lograron conquistar con una de sus mejores generaciones de los últimos años.
No pudo replicar Radoncic que por medio de unos emoticonos sentenciaba el duelo de zascas. La relación entre ambos se remonta a la cantera merengue, donde los dos han crecido hasta llegar al primer equipo. Su labor en el Júnior fue vital para convencer a Pablo Laso y, coincidiendo una vez más, podrían separar sus caminos del Real Madrid al mismo tiempo. Dos ejemplos perfectos para lucir los valores del Real Madrid y el talento que se gestiona en las categorías inferiores.