Definitivamente, Luka Doncic ya no es jugador del Real Madrid. El conjunto blanco ha eliminado al base esloveno de la plantilla que figura en su página web oficial. Una respuesta a las acusaciones de Mark Cuban, dueño de los Dallas Mavericks, quien aseguró que el fichaje se retrasa por que al club merengue "no le gusta trabajar los fines de semana".
No obstante, la parte del Madrid ya está hecha. Ahora es el turno de la franquicia de la NBA de oficializar la incorporación del joven talento de 19 años. Doncic abandonó el club merengue este verano, tras unos años pletóricos en los que logró una Euroliga, una Copa Intercontinental, tres Ligas ACB y dos Copas del Rey.
PENDIENTE DE DALLAS
Tras destacar como el mejor jugador de Europa, viajó rumbo a Estados Unidos para formar parte del Draft, donde fue elegido en tercera posición por los Atlanta Hawks. Sin embargo, el equipo de Georgia le traspasó esa misma noche a los Mavericks a cambió del base estadounidense Trae Young y una futura primera ronda del Draft protegida,
No obstante, el debut de Doncic con la franquicia de Texas está retrasándose más de lo normal. El citado Mark Cubain culpó al Madrid de esto, pero todo parece indicar que el conjunto merengue ha finalizado con su parte. Ahora todo depende de los Mavericks. La NBA no comenzará hasta el martes 17 de octubre, pero los clubes ya están disputando la Summer League, un pequeño torneo amistoso de pretemporada en el que Doncic aún no ha podido debutar.
Noticias relacionadas
- Deck y Prepelic serán presentados esta semana
- Los precedentes de Deck en el Real Madrid
- Mavericks y Real Madrid llegan a un acuerdo por Doncic
- Antetokounmpo, sobre Doncic: " Su impacto en la NBA va a ser inmediato"
- Ayón impartirá clases de baloncesto gratis en su ciudad natal
- El dueño de los Mavericks cree que Doncic cambiará la franquicia
- Rudy y el Mundial: "Debo ser cauto y estar en las mejores condiciones"