Madrid acogerá la Copa del Rey y la Supercopa del 2019
ACB y la Comunidad de Madrid han alcanzado un acuerdo mediante el cuál se establece que la capital de España también lo será del baloncesto entre el 14 y el 17 de febrero. Como siempre, además de los siete primeros clasificados, un equipo la disputará en calidad de anfitrión, aunque la organización no especifica cuál.
24 julio, 2018 14:01Noticias relacionadas
- Del Getafe al Betis: el calendario del Real Madrid para La Liga 2018/2019
- El Real Madrid - Atlético, primer derbi del año el próximo 30 de septiembre
- El plan de rotación del Madrid: las posibilidades del banquillo
- En Italia mantienen el interés de la Juventus en Marcelo
- La emotiva carta de Modric a una pequeña fan que sufre cáncer
- El primer Clásico de la temporada será el 28 de octubre en el Camp Nou
- Campazzo, sobre Deck: "Iba sobrado, jugaba cuando quería"
La temporada que viene Madrid albergará la Copa del Rey y la Supercopa del 2019. Este año, la Supercopa, se celebrará en Santiago. El Real Madrid intentará conseguir ambos títulos, ya que ninguno de los dos se pudo lograr la campaña pasada. El Real Madrid tiene la oportunidad de ganar el título más ganado por Pablo Laso en Madrid, aunque todavía no es oficial que equipo actuará de anfitrión ya que el Movistar Estudiantes comparte pabellón con los pupilos del entrenador vasco.
Pese a las negativas del Barça Lassa y Baskonia, la Copa del Rey se disputará en la capital de España. El Real Madrid estará apoyado por su hinchada en casa, ya que los últimos años el conjunto de Pablo Laso era menospreciado por varias aficiones que disputaban la competición. La entidad blanca es un gran enamorado de la Copa del Rey, título que se ganó en cuatro ocasiones consecutivas hasta la derrota de la temporada pasada con varios fallos arbitrales de gravedad.
EL MADRID BUSCARÁ REVANCHA
La temporada pasada, el club blanco bordeo la épica y estuvo a punto de remontar un partido histórico que perdía por una diferencia de 20 puntos en el tercer cuarto. La plantilla madridista a base de coraje y buen juego llegaron a la última acción del partido con opción de tiro para ganar el duelo contra el Barcelona. Un error arbitral dejó a los jugadores a las puertas de un hito histórico. Este año buscaran la revancha y levantar el título en Madrid.